miércoles, 27 de agosto de 2014

La locura de la maternidad

Hola a tod@s!!!
En primer lugar, perdón por teneros abandonados, pero el peque se lleva, ahora mismo, casi todo mi tiempo. 
La maternidad es una experiencia maravillosa, aunque a veces es agotadora. 
Sabéis lo que me gusta cocinar, pero ahora no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera, aunque os cuento un secreto, tengo muchas cosas guardadas de estos meses que os van a sorprender.
Os voy a ir subiendo todas estas nuevas recetas lo más continuadas que pueda.
Espero que os gusten, y me digáis vuestras opiniones.
Hoy os voy a dejar una receta de almejas. Una amiga me las regaló tras el parto, ya que no las pude comer en el embarazo, me supieron a gloria, ¡ jaja!
Bueno voy a ello.
Un saludo a tod@s, y ya sabéis...
Paleta en mano, y a cocinar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te ha parecido...