sábado, 23 de febrero de 2013

La Ecocesta

Cocinar es una de las cosas que más me gusta. Paso muchas horas entre los fogones de mi cocina, realizando recetas de mi madre, de mi abuela o mías. Aunque también me gusta cocinar recetas de los libros, amigos...

Pero para poder llevar a cabo  una buena receta, es importante contar con una  buena materia prima. 
Ahora, en mis recetas de verdura, cuento con unas verduras ecológicas, traídas directamente del huerto para mis ollas. Estas verduras son la las Huerta Ecológica Hermisenda, ésta es su web, http://www.hermisenda.com/.  Son unas verduras espectaculares y son , las que me han dado la idea de recoger en este blog, todas las recetas que hago con ellas. Animaos a probarlas. Os aseguro que merece la pena, las recetas quedan mucho más ricas.

Mi cocina es tradicional. Así, que las mediciones  a veces, serán de pizquitos o puñaitos,  y los  ingredientes serán comunes y fáciles de encontrar. Aunque puede que en  algunas ocasiones, realice algunas recetas más complicadas con ingredientes poco comunes. Pero por lo general, mi cocina es de la antigua escuela, de  pucheros y  bizcochos.

Espero que disfrutéis tanto como yo haciendo estas recetas.

¡ Paleta en mano, y a cocinar!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te ha parecido...